92.7 Copiapó y Tierra Amarilla / 103.3 Caldera y litoral / 103.1 Chañaral

lunes, 09 de diciembre de 2019 a las 18:22

Yoko Ono todavía se siente vacía por la muerte prematura de John Lennon

La viuda de John Lennon, Yoko Ono, marcó el 39 aniversario de la muerte de la leyenda de los Beatles, al revelar que todavía se siente “hueca” y lo extraña a diario.

Lennon recibió un disparo fuera del apartamento de la pareja en el Dakota Building en Nueva York el 8 de diciembre de 1980, y Ono dice que ella y sus sonidos todavía están luchando con la muerte prematura de su amado esposo y padre, informa aceshowbiz.com.

“Después de 39 años, Sean, Julian y yo todavía lo extrañamos. La muerte de un ser querido es una experiencia vacía ”, escribió en Twitter.

Luego llamó a los políticos estadounidenses a cambiar las leyes de armas de Estados Unidos y agregó: “Todos los días, 100 estadounidenses son asesinados a tiros con armas de fuego. Estamos convirtiendo este hermoso país en una zona de guerra. Juntos, traigamos de regreso a América, la tierra verde de la paz “.

También compartió una estadística que decía que más de un millón 400 mil personas han sido asesinadas por armas de fuego en Estados Unidos desde la muerte de Lennon.