Padre de Britney Spears indicó que la cantante padece demencia

Según un informe de The Sun, Jamie, mientras presentaba el papeleo para controlar sus finanzas hace casi diez años, insinuó que la estrella del pop había sido diagnosticada con demencia.

La afirmación está lista para ser discutida en el próximo documental de la BBC sobre la cantante, titulado The Battle for Britney.

Según los informes, el hombre de 68 años había marcado una casilla que decía “colocación o tratamiento de demencia” como una razón para mantener la tutela sobre la herencia del cantante que se estableció en 2008, como se ve en el papeleo que se muestra en el documental.

En el documento, el periodista Mobeen Azhar dice: “Hay sólo dos opciones con eso. Britney podría tener demencia. Ahora no soy médico, pero si ese es el caso, entonces el mundo no es consciente de eso. Pero la otra opción es en realidad más siniestra “.

Su padre ha sido parte de la tutela desde que Britney tuvo un colapso mental en 2007.

Desde entonces, los fanáticos de todo el mundo se han unido a la cantante con el movimiento #FreeBritney, ya que creen que la cantante está siendo controlada injustamente por su padre y su equipo.

Otras voces están convencidas de que Jamie Spears ha logrado mantener en resguardo la fortuna de la cantante, y fue capaz de revivir su carrera con su residencia en Las Vegas, que aumentó su fortuna en US$30 millones y fue visto por cerca de 900 mil espectadores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp