Bill Gates se separa de su esposa Melinda tras 27 años de matrimonio

El magnate ha anunciado su divorcio a través de las redes sociales, y aclara que seguirá trabajando con Melinda en su fundación.

El magnate Bill Gates, cofundador de Microsoft, anunció el fin de su matrimonio con Melinda Gates después de estar 27 años de matrimonio.

Gates aseguró que ambos continuarán trabajando juntos en la fundación que tienen; sin embargo, como pareja ya no mantendrán el vínculo sentimental.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, dijo el magnate a través de su cuenta en Twitter.

“Seguimos creyendo en esta misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, añadió.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp