Actriz y cantante Michelle Williams habla sobre su lucha contra la depresión y las amigas que la ayudaron a superarlo

La cantante y actriz estadounidense Michelle Williams se abrió como nunca antes, especialmente sobre su lucha contra la depresión y su invaluable amistad con la titán del pop, Beyonce, y otra cantante de la banda, Kelly Rowland.

La cantante de 41 años abrió su corazón a sus luchas en su libro ‘Checking In’.

Ni siquiera sus mejores amigas de la banda de música Destiny’s Child sabían sobre su estado de depresión, dijo Michelle Williams a Cheryl Hickey de ET Canada.

“Yo diría que solo un poco de tristeza, seguro”, dijo Williams sobre su reacción a la noticia de su depresión. “Ahora nos aseguramos de ser más intencionales acerca de cómo nos estamos sintiendo realmente. Ya sabes, siempre fueron un poco más abiertos conmigo sobre lo que ha estado sucediendo, ya sabes, en sus vidas “.

“Había estado enmascarando la depresión durante tanto tiempo, me tomó un tiempo compartir lo que realmente estaba pasando”, dijo.

Pero Michelle Williams siempre apreció su amistad con las dos mujeres de su vida, Beyonce y Kelly Rowland, quienes la ayudaron muchñisimo a superar sus peores momentos de depresión.

“Significa el mundo”, dijo.

“Nunca hubiera pensado que una chica de Rockford, Illinois, hubiera estado en un grupo de canto legendario y luego seguiría siendo amiga de la gente con la que cantaba. Es inaudito “.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp