Bill Gates predice que la actual pandemia terminará en 2022

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, fue entrevistado esta semana para el canal de noticias polaco TVN24, y allí hizo comentarios prometedores: predijo que la pandemia de la Covid-19 en curso terminará a finales del 2022.

El magnate de la tecnología afirmó que el mundo finalmente volverá a la normalidad en ese momento.

El empresario predijo acertadamente una pandemia de salud global en 2015, cuando dijo que el mundo no estaba preparado para el próximo gran brote, que es lo que sucedió a finales de 2019 con la aparición de los primeros casos del coronavirus en el mundo.

Bill Gates es un inversor líder en la fabricación y distribución de vacunas en todo el mundo a través de su Fundación Bill y Melinda Gates.

Según el periódico The Sun, la organización está ayudando activamente a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a proporcionar vacunas a países de bajos recursos a través de la iniciativa COVAX de la agencia de salud de la ONU.

Gates también hizo nuevas y dramáticas predicciones.

Si bien predijo esta crisis de salud global, el mercado tiene los ojos abiertos después de que predijo dos nuevos desastres para la humanidad: el cambio climático que seguirá afectando gravemente la vida, y el bioterrorismo, que según él puede ‘exterminar a millones de personas’ en la tierra en los próximos años.

Pero para él, el bioterrorismo es la amenaza más peligrosa que acecha porque alguien que quiera hacer daño puede crear un virus y propagarlo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp