Selección venezolana acusó que autoridades chilenas no permitieron salida para entrenar en el Monumental

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó por medio de un comunicado que las autoridades sanitarias de Chile no permitieron que la selección pudiera dejar el hotel de concentración para entrenar en el Estadio Monumental, de cara al duelo que tendrán con La Roja.

La FVF remarcó en su mensaje que han cumplido con los tiempos y formas establecidas por los protocolos contra el Covid-19, pero aún así no han recibido el permiso de las autoridades sanitarias de nuestro país.

Del mismo modo, apuntan que la selección, cuando llegó al Aeropuerto Internacional de Santiago, presentó «la totalidad de sus pruebas con resultado negativo», y que, además, en el hotel de concentración también se realizaron pruebas y estas también «arrojaron resultados negativos».

El equipo venezolano ha estado esperando la resolución para poder entrenar y así preparar el compromiso que tendrán contra La Roja el jueves 14 de octubre, en San Carlos de Apoquindo, por las Clasificatorias.

Según información señalada, la selección venezolana no ha sido autorizada a salir entrenar porque hay integrantes de la delegación que no tienen su esquema completo de vacunación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp