Sinéad O’Connor fue hospitalizada por tendencias suicidas en redes sociales: Quiero seguir a mi hijo

La cantante Sinéad O’Connor fue hospitalizada tras manifestar tendencias suicidas a través de sus redes sociales, días después del trágico suicidio de su hijo de 17 años.

«He decidido seguir a mi hijo, no hay razón para vivir sin él», anunció la artista irlandesa en su cuenta de Twitter, donde agregó que «solo me había quedado por él y ahora no está, destruí a mi familia».

«Soy un pedazo de mierda. No merezco vivir, todos los que me conocen estarán mejor sin mi. Perdón por todo el daño que he causado», dijo O’Connor.

Además lamentó haber hecho enfadar al padre de su hijo Shane por haber informado en Twitter sobre el funeral del joven e indicó que esta red social «es para gente solitaria».

«Estuve mal desde el día en que nací. No fue culpa de mis padres, mi familia o mis hijos. Es solo mía, Dios me hizo por error. Así que me enviaré a mi misma de vuelta y buscaré a la única persona de este planeta que me amó de verdad», concluyó.

Horas más tarde, la voz de «Nothing Compares 2U» se disculpó por sus tuiteos y aseguró que estaba en compañía de la policía, camino a un hospital. «Perdón por preocuparlos a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mi misma», sostuvo.

«El hospital ayudará un poco, pero iré a buscar a Shane. Esto es solo un retraso», advirtió Sinéad O’Connor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp