Director de Lightyear descarta realizar una película sobre Woody

Tras el estreno en cines de ‘Lightyear’, la película centrada en el icónico héroe espacial de ‘Toy Story’, los fanáticos de la franquicia de los juguetes de Pixar se preguntan si la firma se atrevería a narrar una película en solitario del otro juguete más querido de Andy y gran protagonista, el vaquero ‘Woody’.

De momento, Angus MacLane, director de ‘Lightyear’, se muestra reacio a abandonar el espacio sideral para narrar una cinta ambientada en el antiguo Oeste.

«La verdad que no es mi tipo de película. Nunca me han atraído los westerns. De mi parte, ya digo que no», declara el director en una entrevista concedida a CulturaOcio.

Misma respuesta negativa por parte de la productora de ‘Lightyear’, Galyn Susman, quien tampoco es muy amante del género de películas como ‘Centauros del desierto’ o ‘Sin perdón’. «Tampoco me gustan las películas del Oeste», sentenció, aunque sí se mostró receptiva a que Pixar sí se atreviese a hacer su primer western con Woody, aunque con otros creadores.

«Por supuesto, el estudio sí que está abierto a ello, pero tendría que ser con otro equipo creativo», añadió, lo que abre esperanzas a que Pixar sí se lance con una película sobre Woody.

Precisamente, en la segunda entrega de ‘Toy Story’ se mostró que llegó a tener su propia serie de televisión, en la que salían la vaquera Jessie y el fiel caballo Tiro al Blanco.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp