Paul Walker tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Una extensa lista de nombres que serán honrados en 2023 en el Paseo de la Fama de Hollywood, en el que se incluye al fallecido Paul Walker.

El anuncio fue dividido en las categorías de películas, televisión, música y teatro. En el primer ítem, la estrella de «Rápidos y Furiosos» será homenajeado de forma póstuma 10 años después de fallecer en noviembre de 2013.

Además de Walker, también serán honrados Ludacris, Bill Pullman, Uma Thurman, Vince Vaughn y John Waters. En la categoría de televisión, las estrellas serán para Jon Favreau, Mindy Kaling, Martin Lawrence, Ralph Macchio, Garrett Morris y Ellen Pompeo.

La categoría de música y grabación verá a los Jonas Brothers recibir una estrella colectiva, junto con una estrella póstuma para Jenni Rivera y para Marc Anthony, Irving Azoff, Sheila E, Lenny Kravitz, Blake Shelton y Charlie Wilson.

El panel de selección, que está compuesto por personas con estrellas en el Paseo de la Fama, eligió a los homenajeados entre cientos de personas nominadas a una estrella. Sus selecciones fueron ratificadas por la junta directiva de la Cámara de Comercio de Hollywood.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp