La conductora de televisión, Tonka Tomicic, dio su primera entrevista, luego que su casa fuera allanada el pasado 31 de enero en medio del «Caso relojes VIP», por el cual está siendo investigado su marido, Marco Antonio López, mejor conocido como «Parived».
Fue a través de la página web de Canal 13 que la presentadora de televisión conversó con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, entregando detalles de cómo ha vivido esta semana, tanto ella como su marido.
Con un vestido negro, Tonka comenzó agradeciendo la oportunidad de entregar una declaración en el canal donde trabaja actualmente.
En este sentido, pasados unos minutos, confirmó que se encuentra separada de Parived, pero manteniendo una gran amistad con él actualmente. Al mismo tiempo, la conductora fue enfática en señalar que esta investigación no tuvo que ver en su separación.
En primera instancia, Tomicic confesó que «llevábamos (ella y Parived) un tiempo conversando sobre nuestro pasado, presente y mirando el futuro. Ya veníamos conversando la opción de dividir nuestros caminos, separarnos».
«Calzaron los tiempos, uno no termina una relación, de 20 años, de un día para otro. Nosotros decidimos separar nuestras vidas. Es una decisión que tomamos hace mucho tiempo», añadió.
De acuerdo a lo anterior, la animadora señaló que «esa era nuestra decisión, no estábamos preparados, nunca imaginamos que iba a ocurrir, pero (la separación con el caso relojes VIP) van en carriles totalmente apartes. Seguimos siendo amigos. Fue un acuerdo que teníamos, coincidencia de tiempo. Yo le deseo lo mejor» enfatizó.
Al respecto, Tomicic sentenció que «yo creo que cuando algo es conversado y de común acuerdo, que de hace un tiempo está resuelto, yo creo que no». En reiteradas ocasiones, la animadora dejó en claro que le cuesta dar entrevistas sobre su vida privada. Si optó a realizar esta, fue para dar «vuelta la página» de forma definitiva, y proyectarse a futuro.