Columnista revela que actor Jamie Foxx está parcialmente paralizado y ciego de un ojo

Jamie Foxx quedó parcialmente paralizado y ciego después de un derrame cerebral en abril. Según el sitio Daily Beast esa es la afirmación ‘totalmente infundada’ que ahora está haciendo un columnista de chismes que apareció en el programa de entrevistas del presentador Dr. Drew esta semana para vincular la misteriosa emergencia médica de Foxx con la vacuna contra la Covid.

Los representantes y la familia de Foxx se han mantenido en gran medida en silencio sobre los detalles relacionados con su problema de salud, y su familia lo calificó como una «complicación médica» después de que fue hospitalizado el 11 de abril.

Ahora A.J. Benza, ex columnista del New York Daily News y presentador del podcast Fame Is a Bitch, apareció en Ask Dr. Drew y aseguró que el problema del actor de 55 años se dio tras ser obligado a tomar la vacuna, por lo que tiempo después tuvo la crisis que casi se arrebató la vida.

“Todo son mentiras”, insistió Benza sobre la información emitida por la familia de Foxx.

Dijo que tenía una fuente no identificada «en la habitación» que le había dicho que Foxx había desarrollado un coágulo de sangre «en su cerebro después de recibir la inyección», lo que dejó al actor «parcialmente paralizado y ciego de un ojo».

Benza se apresuró a vincular el supuesto derrame cerebral de Foxx con la vacuna:

“Él no quería la toma, pero fue presionado para conseguirla debido a la película en que estaba filmando, asegura el hombre.

Facebook
Twitter
WhatsApp