Disney anunció secuela de la película Moana

¡Disney acaba de anunciar «Moana 2»! El director general de la compañía, Bob Iger, confirmó la noticia el miércoles (7), afirmando que el estudio planea lanzar una secuela de la exitosa animación, cuyo estreno en los cines está previsto para noviembre de este año.

En una entrevista con CNBC, Iger explicó:

«Moana sigue siendo una franquicia increíblemente popular y estamos ansiosos por ofrecer más de Moana y Maui cuando Moana 2 llegue a los cines en noviembre», dijo.

El momento del anuncio fue particularmente sorprendente, según el sitio Deadline, puesto que Disney ya anunció planes para lanzar una nueva versión live-action de la primera película de Moana, en la que el actor de la voz original Dwayne Johnson retomaría su papel del semidiós Māui.

«Moana 2» ha sido descrita como un «nuevo viaje expansivo con Moana, Maui y una nueva tripulación de marineros improbables».

“Después de recibir una llamada telefónica inesperada de sus antepasados, Moana debe viajar a los lejanos mares de Oceanía y a aguas peligrosas para vivir una aventura como nunca antes había afrontado”, añadió.

Facebook
Twitter
WhatsApp