Carabineros son ascendidos en caldera

En el patio principal de la Subcomisaría de Carabineros de Caldera se realizò la ceremonia de ascenso de tres Carabineros de esta Unidad Policial, los Carabineros ascendidos fueron condecorados y ascendidos  de Cabo primero a Sargento segundo Adolfo Vasquez Leiva y de Cabo Segundo a Cabo Primero Nicolàs Aranda Valencia y Jonatan Santana Cortes. La ceremonia fue encabezada por el Teniente Coronel y Subprefecto de los Servicios de la Prefectura Atacama N-5, Marcelo Ramirez, el Comisario de la segunda Comisarìa de Copiapó, Mayor de Carabineros Damiàn Nùñez, el alcalde (s) de Caldera Felipe Fuentes, el Jefe de la Subcomisaría de Caldera, Capitán de Carabineros Matìas Barraza y familiares de los Carabineros ascendidos.  

Por su parte, el Capitán de Carabineros y Jefe de la Subcomisaria de Caldera Matias Barraza, señaló “En nuestra unidad tuvimos la ceremonia de ascenso de tres funcionarios, una ceremonia bastante significativa ya que a cada uno de ellos tuvieron un proceso bastante largo y ascendieron por mérito, por sus notas y capacidades. Para carabineros es muy importante contar con el apoyo de la familia, en este paso trascendental de tener un ascenso en su carrera funcionaria porque cada logro y cada esfuerzo para un carabinero es muy importante”.

Tras el acto, los uniformados, en compañía de sus familiares disfrutaron de un cóctel junto a las autoridades presentes, quienes presenciaron con orgullo un nuevo ascenso de Carabineros de Chile.

Por su parte, Adolfo Vasquez,  funcionario ascendido, señaló “Me siento orgulloso de este nuevo ascenso, el cual me provoca la satisfacción del deber cumplido, más bien me incentiva a continuar trabajando con mayor esmero en pos de seguir creciendo en mi carrera institucional, como también contribuir a alcanzar resultados cada vez más eficientes y eficaces para Carabineros y la ciudadanía”.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp