Dirigencia de Fernández Vial hizo un llamado de ayuda a sus hinchas por la compleja situación económica del club

Fernández Vial está sumergido en una profunda crisis institucional, lo anterior debido a una compleja situación económica y marchan antepenúltimos en la tabla de la Segunda División. Producto de esto, la dirigencia del club decidió emitir una carta para sus hinchas.

«Hinchas Vialinos: No son momentos fáciles. Hemos cumplido casi un año desde la llegada a este club, el cual nos encontramos con una situación calamitosa», Así comienzó la carta de El Vial

«Los gastos mensuales superaban ampliamente a los ingresos. La cantidad de empleados por puesto rozaba lo ridículo en algunas áreas. Las deudas eran con todos. Pensiones. Proveedores. Staff. Fisco», complementaron.

Responsabilizan del actual momento a la dirigencia anterior y los acusan de engaño: «No solo les faltaron la palabra a ustedes como hinchas. Lo hicieron con todo el mundo. También con nosotros que llegamos con ilusión, compromiso y fe de cambiar las cosas».

Asi, llamaron a sus fanáticos a formar parte de una cruzada para ir en ayuda del equipo, «¿Cómo puedes hacerlo? Si vas a la cancha, lleva a un hincha más contigo. Si compras la camiseta, recuerda a otro hincha lo bonito de vestir tus colores. Si tienes empresa, acompaña al club con lo que puedas y muestraselo a la comunidad», continuó el escrito.

Para finalizar, desde la dirigencia del Vial indicaron que, «este club es su gente. Nosotros no pensamos irnos a ningún lado porque nos enamoramos del Vial y su hinchada. Pero necesitamos de todos para sacar esto adelante. Porque es con todos y la única manera que tenemos como hinchas es demostrando la grandeza que tenemos». Cerró el comunicado.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp