Michael J. Fox regresa a la actuación junto a Harrison Ford

Michael J. Fox regresa a la actuación. Esto es algo que ha sorprendido a muchos, pero, según informa el portal Deadline, la estrella de ‘Regreso alfuturo’ volverá a ponerse delante de las cámaras a pesar del párkinson que sufre desde hace más de 30 años.

Lo hará en una serie de Apple TV+, concretamente en la tercera temporada de ‘Terapia sin filtro’, donde trabaja también Harrison Ford, como el terapeuta Paul Rhoades, eso sí, se desconoce el papel que interpretaría Fox.

“Jimmy trata de asimilar la muerte de su esposa mientras ejerce de padre, amigo y terapeuta. Decide cambiar su forma de ser con la gente y volverse una persona completamente honesta, sin ningún tipo de filtro. ¿Podrá sanarse a sí mismo ayudando a los demás? ¿Le servirá para retomar su camino en la vida?”, reza la sinopsis oficial de la serie en la que Fox hará su regresó.

Además, el actor volverá a trabajar con Bill Lawrence co-creador y productor ejecutivo de la serie, con quien ya coincidió en ‘Spin City’, sitcom de los 90 de la que Michael J. Fox fue el protagonista durante cuatro temporadas.
Michael J. Fox siempre ha tenido la idea de regresar a la actuación

Pero esto es algo que podía pasar, hace unos años en una entrevista en Entertainment Tonight, el actor ya dijo que estaría dispuesto a intentar volver: “Si alguien me ofrece un papel y lo hago y lo paso bien, genial. Me dedicaría a actuar si surgiera algo en lo que pudiera plasmar mi realidad, mis desafíos, si pudiera resolverlo».

«Creo que mi mayor objetivo era formar una familia. Tenemos cuatro hijos maravillosos y eso ha sido lo más importante. Tenemos cuatro hijos increíbles y es lo más importante”, señaló sobre su vida personal y objetivos en ella tras la enfermedad.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp