La crisis entre Orlando Bloom (48) y Katy Perry (40) no se resolvió. En el marco de la boda de Jeff Bezos y la posible presencia del actor reportada por TMZ, varios medios especializados han confirmado la separación definitiva de la pareja de celebridades.
El 25 de junio, Us Weekly reportó que “la separación ha ocurrido, pero hay cordialidad entre ellos”, según un insider cercano a la dupla.
“Por el momento, no hay contienda. Por supuesto que Katy está triste, pero se siente aliviada de no pasar por otro divorcio… pues esa fue la peor época de su vida”, añadió la fuente del medio.
Según el informante, pasar tanto tiempo sin concretar la boda fue un factor que terminó afectando el vínculo. “Nunca fijaron una fecha para la boda ni llegaron a planear nada, y Orlando ya está ‘harto’”, agregó la fuente citada por Us Weekly.
Las tensiones no son nuevas y, de acuerdo con varias fuentes, llevaban meses en un punto difícil. “Ha sido algo que se venía gestando desde hace tiempo”, dijo un allegado. “Han estado distanciados y no están viviendo las mismas vidas”.
Este jueves, PEOPLE también confirmó la noticia que había sido difundida como primicia por TMZ por los datos de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez.
Según ese tabloide especializado, Bloom acudirá a las nupcias del multimillonario como un “hombre soltero”.
“Él es el alma de la fiesta y va a darlo todo en la pista de baile”, citaron a una fuente.
La publicación además mencionó que otro invitado, Leonardo DiCaprio, lo acompañaría a darse paseos por los bares de la zona para disfrutar su soltería.