Tras el éxito de la serie Chespirito, plataforma streaming incluyó el programa El Chavo del 8 original en su catálogo

El éxito de «Chespirito: Sin querer queriendo», ha despertado el interés tanto de fanáticos como de nuevos espectadores. Y como muchos deseaban volver a ver los programas de Roberto Gómez Bolaños, una plataforma de streaming anunció que adquirió los derechos e incluirá a «El Chavo del 8», el más icónico creado por el actor y comediante mexicano, en su catálogo. A través de las redes sociales, Netflix anunció que el «programa número 1 de la televisión humorística» será parte de sus próximos estrenos.

«El Chavo del 8» llegará a la plataforma el 11 de agosto próximo. Así, los antiguos y nuevos fans de Chespirito podrán ver más de 290 episodios del programa, que fueron emitidos originalmente entre 1971 y 1980. Cabe recordar que el jueves 24 de julio HBO Max emitió el último episodio de la miniserie inspirada en la trayectoria de Roberto Gómez Bolaños, la que se convirtió en una de las producciones más polémicas de 2025. Cada capítulo de la miniserie explora el ascenso a la fama del actor y comediante. Sin embargo, uno de los elementos que más llamó la atención de los espectadores, fue la turbulenta vida personal de Gómez Bolaños, ya que la historia se centra en el punto de quiebre de su matrimonio con Graciela Fernández y el inicio de su relación con Florinda Meza. Esto último ha causado el enojo de la actriz que dio vida a personajes como «Doña Florinda» y «La Chimoltrufia», quien ha asegurado que la producción está llena de «mentiras».

Así, desde el lanzamiento de «Chespirito: Sin querer queriendo», Meza ha recurrido a sus perfiles en redes sociales para negar los hechos de la trama y dar su propia versión. Según se ha sabido, la actriz protagonizará un documental sobre su vida llamado «Atrévete a vivir», que no es una respuesta a «Chespirito: sin querer queriendo», pues mostrará su infancia, el maltrato que sufrió, su llegada a Televisa, y -por supuesto- su romance con Gómez Bolaños y el duelo que vivió tras la su muerte.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp