Leonardo DiCaprio fue revisado por la Guardia Civil antes de ingresar a una fiesta privada en Ibiza

Aunque Leonardo DiCaprio es uno de los hombres más famosos del mundo y reconocido por la gran cantidad de películas que ha hecho, el actor fue tratado como una persona común y hasta fue revisado por la Guardia Civil en Ibiza antes de entrar a una fiesta privada. El actor de «Titanic» está de vacaciones con su novia Vittoria Ceretti en la isla española. Según reveló Page Six -medio estadounidense especializado en noticias del espectáculo-, la pareja y sus amigos fueron vistos por testigos cuando eran retenidos y revisados por las autoridades.

De acuerdo con un video difundido por el Daily Mail, DiCaprio estaba vestido con un outfit completamente negro, con su característico jockey y una cadena. Mientras esperaba su turno para ser revisado, el actor miraba su celular. En tanto, al fondo se escucha a una mujer decir: «Me están registrando a fondo ahora mismo».

«Cada persona fue revisada e identificada», dijo una fuente al medio británico y agregó que había mucha gente importante en la fiesta. Pero al parecer, la policía española no reconoció a DiCaprio al principio. «Es gracioso, lo miraron dos veces y luego entró», aseveró la fuente. De acuerdo a Page Six, entre los invitados a la fiesta organizada por el artista español Arón Piper y una marca de tequila, también se encontraban Kendall Jenner, y el actor y productor Tobey Maguire, quien es el mejor amigo de DiCaprio. Sin embargo, hubo quienes se quedaron afuera, como Travis Scott, a quien se le negó la entrada. Cabe destacar que DiCaprio y Ceretti están juntos desde hace dos años. Aunque ambos han preferido mantener los detalles en privado, su relación comenzó a hacerse pública en 2023, cuando fueron vistos juntos en el Festival de Cannes y luego en Ibiza. Recientemente, la pareja fue fotografiada en Saint Tropez en un yate de lujo, donde pasaron un fin de semana a puro sol, risas y chapuzones acompañados por amigos. También se mostraron juntos en la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, celebrada en Venecia (Italia) en junio.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp