El asistente de dirección de 47 años se encontraba grabando la comedia romántica en Venecia cuando, según reportes, se cayó repentinamente frente al equipo. La Repubblica informó que a Borella lo llevaron de urgencia al Hotel Danieli.
Pese a la rápida intervención médica, Borella murió minutos después, aparentemente por un infarto. Como consecuencia, la filmación del último episodio de la quinta temporada de «Emily In Paris» fue suspendida temporalmente.
Según informes, Borella se encontraba listo para grabar la escena final de «Emily In Paris» cuando se desplomó alrededor de las 19:00 horas del 21 de agosto.
El servicio de salud de Venecia ofreció detalles sobre el suceso: «Nuestra ambulancia llegó a las 18:42 (del jueves). Los médicos intentaron reanimarlo, pero al final, todos los esfuerzos resultaron infructuosos. Alrededor de las 19:30, fue declarado muerto». Borella perdió la vida en su ciudad natal, Italia.
La filmación, programada originalmente para concluir el 25 de agosto, mantiene como fecha de estreno el 18 de diciembre de la nueva temporada de «Emily In Paris».
El traslado de la serie a Italia buscaba «sorprender a la audiencia», explicó recientemente el creador Darren Star a Tudum. «París seguirá presente, pero también habrá escenas en Roma», señaló, lo que justifica que el cierre de la temporada se filme en Venecia.
En esta nueva temporada de «Emily In Paris», Camille Razat, la actriz francesa que daba vida a Camille, no formará parte del elenco. Por su parte, Lucien Laviscount, conocido por «The Bye Bye Man» y quien interpreta a Alfie, el exnovio de Emily, regresará como personaje principal.