La pareja fue homenajeada en la ciudad de Nueva York
Príncipe Harry y Meghan Markle fueron galardonados como «Humanitarios del Año» en una gala del Proyecto Mentes Saludables en Nueva York, una organización enfocada en expandir el acceso a servicios de salud mental en EE. UU. La pareja, vestida con elegantes trajes Armani a juego, deslumbró en la alfombra roja, tomados de la mano.
Fuentes cercanas a la columna Page Six revelaron que Meghan apoya los esfuerzos de Harry por reconciliarse con su familia, especialmente con su padre, el rey Carlos, quien enfrenta un cáncer. A pesar de las tensiones pasadas, la duquesa reconoce la importancia de los lazos reales para su familia, cuyos hijos, Archie (6 años) y Lilibet (4), llevan el título de «Su Alteza Real».
Harry, de 41 años, busca reconstruir su relación con Carlos, de 76, y se están gestando planes para un posible viaje al Reino Unido con su esposa e hijos. Sin embargo, la seguridad sigue siendo un obstáculo tras la negativa del gobierno británico a financiar su protección, un tema que Harry calificó de «injusto» tras renunciar a sus deberes reales.