Paul McCartey tuvo la oportunidad de hablar sobre lo que más valora de vivir con su esposa Nancy Shevell.
El ex Beatle reveló que en su tiempo libre con Shevell tienen actividades cotidianas, disfrutan mucho cocinar juntos y comer y aprovechan la sobremesa para ponerse al día con una charla relajada
“A veces vemos algo en la televisión, después leemos antes de dormir, generalmente leo biografías mientras Nancy mira sus series”.
Paul agrego que disfruta que su vida con Nancy es como la de cualquier pareja.
Shevell y Paul se conocieron en el verano del 2007 mientras pasaban tiempo en sus respectivas casas en los Hamptons, ella tenía 47 y él 65 años.
El noviazgo duró cuatro años, tiempo en el que Paul y Nancy aparecieron juntos en varios eventos. Incluso se vio a Nancy viajar hasta Israel para alcanzar a Paul en un evento dedicado a The Beatles.
Finalmente se casaron el 9 de octubre del 2011, la pareja unió sus vidas con una ceremonia en el Old Marylebone Town Hall, cerca de Londres. El vestido de novia y el traje de Paul fueron diseñados por Stella, la hija del cantante de “Let it be”.
McCartney dijo en 2023 que en el San Valentín de ese año no reparó en detalles para deleitar a Shevell.
No hubo una única carta, escondí muchísimas cartas por todo el cuarto, eran tantas que seguían apareciendo al siguiente día”, Paul dijo que quizá fue algo “bobo” de su parte.
Confesó que siempre aprovecha cualquier escusa para divertirse y disfruta exagerando, en Navidad se vuelve loco con las luces del árbol navideño, las cuales acumula en exceso.
El músico dio algunas pistas de cómo le gusta tomar su rol de marido, asegurando que intenta ser útil.
“Si Nancy tiene un problema me gusta ser el tipo que lo soluciona. Me hace muy feliz ser la persona en la que Nancy se apoya estar ahí para darle la fuerza que necesita para superar los momentos difíciles”.
Los otros matrimonios de McCartney
En 1969 se casó con Linda Eastman y formó una familia dos años después de la desintegración de los Beatles. Linda murió en 1998 a los 56 años después de luchar tres años contra el cáncer de mama.
En una entrevista para la BBC Paul habló de cómo vivió el duelo de Linda: “habían momentos en los que esperaba verla entrar a la habitación, al ver que no ocurriría lloraba. Me avergonzaba llorar tanto pero era lo único que podía hacer”.
La otra esposa de McCartney fue la modelo inglesa Heather Mills, con quien se casó en 2002. El matrimonio duró poco más de cinco años y aunque no hubo una razón oficial de la separación, el proceso del divorcio fue muy escandaloso.
La relación acabó oficialmente en 2006 y Heather declaró que estaba muy satisfecha con los casi 50 millones de dólares del acuerdo.