Tras una compleja operación coronaria y posterior accidente cerebrovascular, el destacado locutor y animador permanece internado en el Hospital Regional de Copiapó.
La familia del destacado locutor Carlos Alberto González Huerta, conocido por su extensa trayectoria en medios de comunicación local, animación de conocidas discotheque de Copiapó y eventos institucionales de la capital regional, ha iniciado una campaña solidaria para apoyar su proceso de recuperación, luego de enfrentar una grave crisis de salud. Carlos fue sometido a una operación coronaria de alto riesgo el pasado 5 de marzo en Santiago, producto de múltiples infartos y complicaciones derivadas. Tras la intervención, permaneció más de dos meses en coma inducido internado en el Instituto del Tórax en la región Metropolitana, lugar donde le ocurrió un ACV post operatorio. Hace pocos días, fue trasladado a Copiapó, donde actualmente permanece internado en el centro hospitalario Regional.
Según explicó su hermana, Patricia González, durante el proceso de recuperación sufrió un accidente cerebrovascular, lo que provocó que se encuentre en una delicada situación requiriendo cuidados especiales, terapias y diversos insumos médicos.
La campaña solidaria tiene dos líneas de apoyo:
• Donaciones en especies como pañales para adultos, sabanillas, cremas que permitan evitar escaras, productos de aseo, etc., se pueden entregar directamente en su domicilio ubicado en Luis Flores N°44, Población Codelco, Copiapó.
• Aportes monetarios, que pueden hacerse a la cuenta bancaria:
Banco: BancoEstado
Cuenta RUT: 10.786.527-6
A nombre de: Carlos Alberto González Huerta
“Invitamos a todos los que alguna vez escucharon a Carlos en la radio, a quienes lo conocen y valoran su aporte como comunicador, a sumarse a esta campaña solidaria. Hoy más que nunca necesita de la comunidad que tanto acompañó con su voz”, expresó su hermana.