Justin Bieber rompe el silencio sobre el juicio contra Sean «Diddy» Combs

En medio del juicio por tráfico sexual que enfrenta el rapero y productor Sean «Diddy» Combs, el cantante canadiense Justin Bieber emitió su primera declaración pública al respecto.

A través de un portavoz, Bieber confirmó que no figura entre las personas que acusan a Combs de abuso, pero reconoció la gravedad de las denuncias: «Aunque Justin no se encuentra entre las víctimas de Sean Combs, hay personas que resultaron realmente perjudicadas por él», declaró el comunicado remitido a la revista People.

Su declaración busca aclarar los rumores sobre su implicación, sin restar importancia a las víctimas que han denunciado al influyente productor musical: «Desviar la atención de esta realidad resta valor a la justicia que estas víctimas merecen».

La relación entre Bieber y Combs ha generado especulaciones desde que se difundió un video de 2009 en el que ambos compartían tiempo juntos, cuando el cantante tenía apenas 15 años.

En el clip, que reapareció en redes tras los registros policiales en propiedades del rapero, ambos hablan de «pasarlo bien» durante un fin de semana, sugiriendo actividades no especificadas y con referencias sexuales.

Combs fue arrestado en septiembre de 2024 e imputado por delitos relacionados con tráfico sexual, extorsión y transporte con fines de prostitución, cargos ante los que se ha declarado no culpable. Esta semana, la artista Cassie Ventura, expareja del acusado, testificó sobre prácticas abusivas que habría organizado el productor.

Desde el arresto de Combs, Bieber había permanecido en silencio, centrado en su vida familiar tras el nacimiento de su hijo.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp