Agrupación de Tenis de Mesa de Copiapó invita a participar del campeonato social Copa Colodep

La Agrupación de Tenis de Mesa de Copiapó invita a participar del campeonato social COPA COLODEP Copiapó

El Consejo local de deportes y recreación COLODEP invita a participar del campeonato de tenis de mesa en conmemoración al 77 aniversario de la institución damas y varones.

El evento deportivo esta programado para el dia 8 de Junio en la Escuela Carlos María Sayago de la Población El Palomar, ubicado en Salitrera Vicuña Esquina Salitrera El RÍo desde las 09 Horas, en las serie peneca, pre infantil e infantil, todo competidor, participan Juntas de vecinos, Clubes de deportivos, Instituciones Públicas y Privadas, Colegios Básicos y Medios, Público en general., plazo de inscripción hasta el mismo día del evento.

Las competencias estan programadas desde las 10:00 horas en adelante, podran participar

La misión de la agrupación es trabajar con niños y jóvenes en riesgo social, vulnerables e inclusión con vocación cariño y mucho amor por el otro y en conjunto lograr cada año rescatar un gran porcentaje de jóvenes quienes los están representando en campeonatos locales regionales y nacionales.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp