El presidente de Real Betis, Ángel Haro, reconoció en conferencia de prensa que las negociaciones con el técnico chileno Manuel Pellegrini y sus agentes para tratar sobre su renovación «están aparcadas», tras no llegar a un acuerdo rápido en la primera toma de contacto que mantuvieron.
«Sabemos cuál es la situación del contrato del míster y ahora mismo estamos más centrados en tener un equipo muy competitivo y hemos aparcado un poco esas conversaciones. Es cierto que le queda un año de contrato, pero bueno, es un año de contrato y lo veo ilusionado y haciendo un gran trabajo como siempre, pero ya digo hemos dejado aparcado las conversaciones», dijo el dirigente bético.
Haro ha repetido en diversas ocasiones que Betis no se va a hipotecar para firmar a ningún futbolista, y el entrenador también entra en esos parámetros: «Yo creo que el tema no va de hipotecar al club o no, es simplemente que el Betis tiene un control económico, tiene una cuenta de resultados y es una empresa, por supuesto que muchas más cosas que una empresa, pero tiene que no dar pérdidas y eso lo marcamos en las juntas generales de accionistas», dijo.