Con buses de acercamiento: Vecinos de Tierra Amarilla disfrutaron las rutas de relajación en distintos sectores de la comuna

Este sábado 23 de mayo en la Plaza de Los Loros continúan las actividades de la Dirección de Desarrollo comunitario que lleva relajación y bienestar a distintos sectores. Desde las 15:15 para vecinos de Hornitos y 15:45 horas en San Antonio habrá traslado disponible hacia la Plaza de Los Loros. El Alcalde Cristóbal Zúñiga Arancibia destacó: “La importancia de tener un municipio en terreno, acercar los servicios y llevar bienestar a nuestras vecinas y vecinos en su sector”.

Durante todo mayo la Municipalidad de Tierra Amarilla ha desarrollado las Rutas de Relajación en distintos sectores de la comuna, acercando servicios municipales como la Oficina Local de la Niñez, de Discapacidad, Delegación Municipal de Los Loros, punto de vacunación del CESFAM y servicios de peluquería, manicure, podología, masajes, entrega de plantas, té y café para los asistentes, además de la presentación de artistas locales, entre ellos Krishna Casanova, José Cortés y Juan Quintero García.

Actividad que continúa este sábado 23 de mayo en la Plaza de Los Loros desde las 15:30 y hasta las 19:30 horas para la que el municipio dispondrá de bus de acercamiento para los sectores de Hornitos y San Antonio, desde las 15:15 horas y las 15:45, respectivamente, con horario de regreso a las 19:00 horas, para que todos los vecinos del valle puedan disfrutar.

Al respecto, el Alcalde Cristóbal Zúñiga Arancibia ha destacado “la importancia de tener un municipio en terreno, acercar los servicios y llevar bienestar a nuestras vecinas y vecinos en su sector para que puedan disfrutar de peluquería, masajes, manicure y podología, que es tan necesaria para la salud de las personas”.

Las ferias de servicio ya han recorrido la población Luis Uribe, el sector Las Vizcachas, el Parque Rafael Torreblanca y Cancha de Carrera, donde las asistentes se han llevado una plantita de regalo, disfrutaron del show en vivo y servicios de hidratación, té y café.

La comunidad ha valorado estas actividades, como el caso de Rosa López, presidenta de la Junta de Vecinos de Vizcachas quien “Agradezco al Alcalde y los funcionarios municipales que vinieron a nuestro sector trayendo todos estos servicios para nuestros vecinos que pudieron disfrutar y pasar una gran jornada”.

Rutas de relajación que continuarán la próxima semana, el viernes 29 de mayo desde las 15:30 a las 19:30 en Plaza Balmaceda y sábado 30 de mayo desde las 10:30 a las 14:30 horas en Junta del Potro, llegando así hasta los sectores rurales más alejados de la comuna.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp