Ringo Starr cuenta su vida de música y moda en un libro para coleccionistas y fans de Los Beatles

El último proyecto de Ringo Starr es para los amantes de la música y de la moda. Publicado el viernes, el libro Beats & Threads es un viaje ilustrado a través de las décadas del ex baterista de The Beatles en el mundo del espectáculo, con imágenes de todo: desde sus kits de batería hasta su vestuario que marca tendencia.

“Con casi 300 imágenes brillantes que capturan momentos icónicos y muchos momentos íntimos nunca vistos de la ilustre vida y carrera de Ringo, junto con los cálidos recuerdos del icono de la batería contados con sus propias palabras, este inmenso tributo a la influencia perdurable y el impacto que trasciende en el tiempo del miembro de los Fab Four es un billete para viajar a través de la moda y la historia de los Beatles”, anunció la editorial.

Beats and Threads tiene un precio de catálogo de 80 dólares, junto con ediciones limitadas firmadas de hasta 750 dólares. Todo lo recaudado se donará a la Fundación Lotus, que ofrece apoyo a diversos proyectos benéficos, desde el abuso de sustancias hasta las personas sin hogar.

Starr, de 83 años, ha tenido un 2023 muy ocupado, publicando el EP Rewind Forward, haciendo giras con su All-Starr Band y trabajando con Paul McCartney en la canción “final” de los Beatles, “Now and Then”.

Facebook
Twitter
WhatsApp