General Director de Carabineros endureció sus palabras hacia los tres detenidos por el crimen del teniente ocurrido anoche en Quinta Normal

El general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, endureció sus palabras hacia los tres detenidos, hasta ahora, por el crimen del teniente Emmanuel Sánchez ocurrido anoche en Quinta Normal.

En medio del velorio, el general Yáñez expresó que «me quedé corto cuando hablé de lacras. Ustedes fueron testigos hoy día de que estos infames salieron del cuartel riéndose, burlándose de ustedes, de los medios de comunicación, pero en definitiva burlándose del país».

Esto luego de que al mediodía los detenidos salieran del cuartel policial sonriendo a las cámaras, lo que fue tomado por todos como una forma desafiante de enfrentar el crimen el carabinero Sánchez.

«Llegaron a un país donde no les vamos a aceptar ese tipo de actitudes, nuestros carabineros están dispuestos a entregar su día por de alguna manera sacarlos de nuestro país al que no se puede venir a cometer los delitos que ellos vienen a cometer», remarcó.

Yañez, enfatizó, que «este no es un país donde se viene a reír de la gente ni de sus autoridades».

«Que sepan estos malditos infelices que los vamos a perseguir y los vamos a detener. Y los vamos a capturar y los vamos a entregar a la justicia para que paguen y estén donde tienen que estar», cerró.

Este jueves la justicia decidió extender la detención de los tres inculpados, todos nacionalidad venezolana, a la espera de nuevas diligencias de la Fiscalía mientras intenta dar con el único sospechoso que se mantiene prófugo.

Uno de los involucrados, Yolvi González Arcaya, reconoció haber entrado a Chile por un paso clandestino y relató que ayer se había concertado con sus compañeros de crimen para delinquir: «Salimos a jalar teléfonos».

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp